Los integrantes

Aquí sólo salimos cuatro, pero somos siete. Faltaron las dos chicas. Digamos, por ahora, que son un poco tímidas. Y faltó Luis, porque cuando nos tomamos la foto él ni siquiera había nacido.

Sin más preámbulos, nos presentamos:

Begoña Barinagarrementería
Le decimos Begoña, Bego, Bego-go, Bego Barinaga. Nunca hemos logrado el trabalenguas completo. Bego ya no es la más joven del equipo; lo era hasta que entró Luis. Acá en el taller Bego hace diseño gráfico. En sus ratos libres toma fotografías. Lee

Denisse Piña
Denisse es muy tranquila, por lo menos esa es la primer impresión; su voz es baja, por momentos suave, su paso es silencioso, su comportamiento es sigiloso, sus diseños son sumamente delicados, quisquillosos. Pero luego alguien dice algo sobre la lomografía y agárrate…

Luis Bernal
Platicar con Luis es un poco extraño: como nació en 1990, no comparte con nosotros el sentimiento de la caída del muro de Berlín. Platicar con alguien post-muro siempre es extraño. Pero trabajar con él siempre es reconfortante: como es groseramente joven, nos trae frescura y hasta cierta desfachatez. Tiene un blog donde publica sus trabajos literarios y editoriales.

Eduardo de la Garma de la Rosa
Sí, al parecer es el único que tiene un segundo apellido. ¿La razón? lo amamantaron durante un año y medio: poner su apellido materno es siempre una decisión moral. Tiene un blog y sube sus fotos a Flickr. Como considera imprudente hablar de sí mismo, eso es todo lo que diremos de él.

Jacobo Zanella
Dueño reticente de las motonetas Zanella, claro, eso no sale en Google, pero te lo decimos aquí. Y bueno, ya que estamos con Google, haz la prueba: googlea «Jacobo Zanella»: te van a aparecer decenas de resultados: le encanta la web. Destacamos dos sitios suyos: su diario de observación y su Flickr con fotos.

Mauricio Aguilera
Mau es un misterio. Llegamos a un hotel, Mau habla con la señorita de la recepción y, de pronto, tenemos la mejor suite del hotel (y al mismo precio, por supuesto). Organizamos una expo, se nos vienen mil problemas, Mau habla con alguien –misterio– y asunto solucionado: la expo sale venturosa. Y así con todo. ¿Tienes un problema? Habla con Mau.

Mauricio Sánchez
Si algo lo define es su devota latinoamericaneidad: vivir en Argentina, sentirse brasileiro, viajar por Colombia, interesarse por Bolivia, y regresar a México con todo un continente en su memoria. Bueno, ¿pero en Taller-Sé qué hace? Lo mismo: ser profundamente latinoamericano: tratar de dirigir la orquesta.

Ah, y una cosa más sobre Mauricio, insiste que sus gustos musicales deben ser compartidos. Da clic aquí y conócelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s