La revista fragmentada — una exposición (réquiem) de Sada y el bombón

SB+CGN-6885

Unos meses después de publicar el último número de Sada y el bombón, la galería de diseño mexicano Casa Gutiérrez Nájera nos invitó a colaborar en una especie de réquiem por la revista. El resultado fueron varios meses de trabajo en los que el taller y la galería nos juntamos para escribir —y leer— una vez más a El bombón.

Lo que empezó como retrospectiva de Sada y el bombón y sus cuatro añotes, pronto se convirtió más bien en introspectiva: desglosar el proceso editorial que hubo detrás de la revista —desde la junta con el equipo editorial hasta la distribución de la revista impresa. Así se construyó La revista fragmentada, una exposición alrededor del oficio de editar una revista; en vez de llorarle, diseccionar al muerto, leerlo más allá del papel. A ver si en una de esas revive o algo.

La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de enero de 2016 en Casa Gutiérrez Nájera (5 de Mayo esquina con Gutiérrez Nájera), en el Centro Histórico de Querétaro. Lunes a sábado, de 11:00 am a 3:00 pm y de 5:00 pm a 8:00 pm.

Como muestra, un video de sala con todos los involucrados en la revista, hecho por nuestros amigos de Casablanca Colectivo (SPOILER: por fin explicamos por qué la revista se llama Sada y el bombón).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s