Marcas internacionales representadas por extraños

ImageAnuncio de doble página de Emirates, la línea aérea de Dubai. Su concepto es unir culturas. En el anuncio, un señor extranjero de 60 años va a cenar solo y conoce a un joven local de 19. Intercambian culturas.

ImageAnuncio de doble página del hotel Reinassance St. Pancras en Londres. El anuncio está narrado por una chica que trabaja en un bar cercano y te invita una cerveza y una tapa en su bar, aprovechando que está cerca del hotel.

Me encontré estos dos anuncios en la misma revista, en páginas casi consecutivas.

Hace unos años, cuando trabajaba en publicidad (antes de Facebook, Twitter y Flickr), esta «publicidad social» era casi impensable, no por atrevida sino porque a muchos no les hubiera hecho sentido. Además, no muestra el producto que está anunciando. Me pareció digno de compartirse y archivarse aquí, en el blog del taller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s