Sobre la creatividad

Acá en el taller nos gusta ver la creatividad como un músculo. No existen las grandes ideas que llegan de forma caprichosa, sino distintos métodos que logran atraer algunas ideas que, para convertirse en grandes ideas, requieren de mucho trabajo.

Métodos como estos:

Aquí hay 29, pero podrían ser muchos más. Cada uno responde distinto a la creatividad. John Jay, uno de los creativos de la agencia Wieden+Kennedy, recomienda ser grandes escuchas y ser empáticos con la cultura donde se desarrollará la idea. Escuchar y entender al cliente para poder ofrecerle una buena idea:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s