How to Design Anything

The critical thing about the design process is to identify your scarcest resource. Despite what you may think, that very often is not money. For example, in a NASA moon shot, money is abundant but lightness is scarce; every ounce of weight requires tons of material below. On the design of a beach vacation home, the limitation may be your ocean-front footage. You have to make sure your whole team understands what scarce resource you’re optimizing. Master Planner: Fred Brooks Shows How to Design Anything

3 pensamientos en “How to Design Anything

  1. La mayoría de las chicas con pestañas muy pequeñas siempre están tratando de que luzcan más grandes o de disimularlo de alguna manera. Aunque pocos se den cuenta, ellas se dan cuenta de más. Sus pestañas pueden convertirse en su obsesión. Y lo mismo podemos decir de muchas otras cosas —y no sólo de las mujeres.

    Cada problema de diseño tiene algo (normalmente, sólo una cosa) que, si no se resuelve bien, es la clave para su fracaso: a veces es la distribución; a veces, el papel; a veces, la tipografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s