El día del botón

Uno de nuestros clientes tiene días feriados que nadie tiene (ni en México ni en el mundo). Hoy se fueron de día de campo, por ejemplo, porque es el día dedicado a los días de campo. El otro día se fueron de novios porque era el día de los callejones románticos (suena como 14 de febrero pero no era). La primera vez que nos dimos cuenta de esto fue hace unos meses: nadie de ellos contestaba nuestras llamadas; preocupados porque el error fuera desde nuestros teléfonos, tuvimos que llamar de celular personal a celular personal y por fin nos contestaron. Estaban todos en los invernaderos que rodean la ciudad porque era el día del invernadero.

Y así podemos contar varios feriados totalmente arbitrarios pero muy graciosos: el día del botón, el día de la tía, el día de las enchiladas rojas, en fin. Sé que no me creen, pero les aseguro que todo esto es cierto. No puedo revelar el nombre del cliente ni su ubicación pero definitivamente todo esto es verdad (si no se fían, pregúntenle a cualquiera de los que escriben aquí).

Así que, si una empresa como la suya puede tener tantos feriados tan originales, propongo que establezca sus propios feriados. No necesariamente los obvios como el día del acento o el día del tenis: estamos escuchando sugerencias.

2 pensamientos en “El día del botón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s